Empresa
 
Buscar


 
Encuesta
Seleccione la frase con la que más se identifica:
En mi Fiat empezó todo... ahora lo comparto con él
En mi Fiat... nuestros mejores momentos
Logré ser el mejor...y mi Fiat me acompañó en cada paso
No me identifico con ninguna frase
 

Fiat ofrece automóviles modernos, dinámicos, potentes, elegantes, confortables, pero sobre todo confiables y seguros. Para conseguir esas características FIAT utiliza tecnologías de vanguardia y los materiales más adecuados en la fabricación de cada una de las piezas que componen los diversos modelos, así como también de los reemplazos de cada uno de esos componentes.

A fin de garantizar el perfecto funcionamiento y una prolongada vida útil del vehículo, Fiat recomienda utilizar en los automóviles repuestos originales y realizar los servicios de postventa en los concesionarios de la marca, los cuales cuentan con equipos sofisticados especiales como el “Examiner Smart” y el “Edi”, instrumental computarizado que realiza las funciones de diagnósticos de los sistemas y subsistemas presentes en cada uno de los modelos Fiat, para luego realizar los ajustes y reprogramaciones necesarias para cada caso.

¿Por qué utilizar REPUESTOS ORIGINALES FIAT?
En el mercado venezolano, para los vehículos FIAT existen dos tipos de repuestos: los ORIGINALES y los GENÉRICOS. Los Originales son aquellos desarrollados y comercializados por Fiat y que en virtud de ello cuentan con el respaldo de la marca; mientras que los genéricos son fabricados por un proveedor externo y comercializados en canales de distribución paralelos.

Por lo tanto, la importancia de utilizar REPUESTOS ORIGINALES radica principalmente en que su fabricación se realiza con estándares de calidad, seguridad e ingeniería asociada fundamentados en las más estrictas exigencias del fabricante (FIAT) para asegurar el buen funcionamiento del vehículo.

¿Cuáles son las diferencias entre un repuesto original y uno genérico?
Existen grandes diferencias entre los repuestos originales y los genéricos en cuanto a los materiales de fabricación, estándares de calidad, aplicaciones, rendimiento de las piezas, y en muchas otras variables que inciden en el buen funcionamiento de su vehículo FIAT.

Sin embargo, aunque en muchos casos estas diferencias no son perceptibles a simple vista, se hacen muy evidentes a lo largo del tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir REPUESTOS ORIGINALES FIAT?
Las ventajas mas significativas que se obtienen al adquirir repuestos originales FIAT son:
• Se mantiene la garantía otorgada por el fabricante para el vehículo.
• Se asegura que el funcionamiento del vehículo será el óptimo, ya que el repuesto también esta diseñado por el fabricante.
• Altos estándares de calidad.
• Seguridad.
• Durabilidad.
• Respaldo de la marca.



Imprimir Página  Imprimir Página      Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Copyright © por .:: Fiat ::. Derechos Reservados.

Publicado en: 2008-11-04 (622326 Lecturas)

TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet